CALIDAD CERTIFICADA

Consulta nuestra política de gestión

Canal ético

TECNIRUTA-CONCISA, S.A. dispone de un canal para la comunicación de todas aquellas actuaciones o conductas que puedan considerarse que vulneran los principios establecidos en el código ético.

Dentro de la web de TECNIRUTA-CONCISA,  S.A. y a través del buzón de comunicación ética, cualquier empleado, cliente o proveedor podrá poner en conocimiento cualquier tipo de actuación irregular o mala practica que crean inadecuada, o incluso ilegal, en virtud del Código Ético y de Conducta Empresarial, pueden denunciarla, de forma confidencial, con el fin de que sea investigada, también se podrán realizar consultas o quejas  y sugerir actuaciones o mejoras en la materia.

Este buzón de comunicación ética es totalmente anónimo. Los campos para nombre y correo son totalmente opcionales y la comunicación será tratada de forma absolutamente confidencial por parte de la empresa

Consulta nuestro código de conducta

Buzón de comunicación ética

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable del tratamiento: TECNIRUTA-CONCISA, S.A. Finalidad del tratamiento: Gestionar las consultas planteadas y el envío de newsletters, comunicaciones comerciales y promociones. Legitimación del tratamiento: Interés legítimo y consentimiento del interesado/a. Conservación de los datos: Se conservarán mientras exista un interés mutuo o durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales. Destinatarios: Prestadores de servicio o colaboradores. Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Datos de contacto para ejercer sus derechos: lpd@tecniruta-concisa.com Información adicional: Puede consultar la información adicional en nuestra Política de Privacidad.

Ir arriba