¿Qué ofrecemos?

Desde 1974 transporta productos químicos (TECNIRUTA) y alimentarios (CONCISA) por carretera, ferrocarril, vía marítima o cualquier combinación de los mismos en contenedores cisterna, que tienen la ventaja de la multimodalidad o combinación de diferentes medios de transporte dentro del mismo recipiente sin manipulación del producto.

Flota TECNIRUTA
flota-contenedores-opt

Tras un estudio de sus necesidades y centrándonos en el producto en específico, ofrecemos el mejor medio de transporte posible y el diseño de un contenedor a su medida, que será construido si dicha solución es plenamente satisfactoria y no disponemos de dicho contenedor de nuestra flota. La elección vendrá determinada por la peligrosidad del producto y la minimización de los riesgos

La versatilidad de nuestras unidades permite que el transporte multimodal atienda mejor las demandas-punta, que otros medios de transporte.

Sus productos estarán bajo constante control de nuestro equipo de profesionales que coordinará el transporte de puerta a puerta y será informado de  la situación de sus productos, permitiendo garantizar los plazos de entrega previamente establecidos.

Nuestros conductores están controlados por geolocalización así como con un sistema de reporte en caso de desviaciones como excesos de velocidad, frenadas bruscas, etc.

Garantizamos la máxima instrucción de nuestros conductores especializados y personal operativo en los procesos de carga, descarga, transporte, contingencias etc.

En el precio del transporte se incluye el seguro de la mercancía. Su mercancía viaja segura.

Cumplimos con la  normativa internacional en cuanto a las certificaciones necesarias, pasando estrictos controles técnicos.

Incluimos el valor de los impuestos especiales.

Seguridad
Control
Certificaciones
Transporte Asegurado
Impuestos Especiales

Servicios adicionales

Realizamos cargas y descargas a granel (polvoriento o granulado) de alimentario (azúcar) o PET (polímeros) en contenedores BOX con válvula rotativa de 20´y 30´.

Ir arriba