MEDIOS DE TRANSPORTE

El contenedor cisterna es el único módulo de transporte adaptado a la vez a carretera, ferrocarril y transporte marítimo en todo el mundo.

Carretera

Transportamos productos a granel en cisternas tanto ADR como no ADR o en contenedores cisterna de acero inoxidable para productos con diferentes capacidades.

Contamos con plataformas portacontenedores de 20’, 30’ y 40’ , además de plataformas de 20’ y  30’ con basculante y válvula rotativa para contenedores.

medios-transporte-carretera
Flota TECNIRUTA

Ferrocarril

Gestionamos, reservamos y compramos espacios en las redes de trenes de transporte intermodal (ej. RENFE), para la trazabilidad de los envíos, localización de contenedores y trenes en tiempo real con previsiones de llegada a sus destinos, posicionando los productos en terminales ferroviarias próximas a los clientes de manera que la entrega se realice en el menor espacio de tiempo.

Marítimo

Tenemos la estructura y la experiencia logística para asegurar flujos de transporte constantes o esporádicos a cualquier destino, por vía marítima. Nuestras oficinas de Bilbao/Santurce, Barcelona y Valencia se encuentran próximas a sus puertos de referencia.

medios-transporte-maritimo
Ir arriba